domingo, 19 de diciembre de 2010

Thomas Jefferson vendió a sus hijos para pagar sus deudas

Thomas Jefferson, el que fuera tercer presidente de los Estados Unidos de América, entre 1801 y 1809, considerado como uno de los Padres Fundadores de la Nación, cuando se trataba de su vida sexual no se amoldaba precisamente a lo predicado por la moralidad cristiana.
El presidente no perdía el tiempo y mantuvo relaciones sexuales con muchas de las esclavas negras que pertenecían a su servicio.  De aquellas relaciones nacieron varios hijos bastardos que Jefferson "utilizo" para saldar las innumerables deudas que tenía vendiéndolos en pública subasta.


2 comentarios:

  1. Podriais haber puesto esta anecdota como terrorifica porque hay que tener muy pocos escrupulos para subastar a tus propios hijos!!!Esta semana habeis trabajado bastante pero seguimos pensando que muchas de las cosas que meteis no tienen tanta relacion con la historia, a pesar de que sean cosas que sucedieron en el pasado!! un saludo..

    ResponderEliminar
  2. la verdad esk si esk hay que tener muy pocos escrupulos. ya pero aunke no tengan relación con la historia son entretenidas y en todo trabajo se necesita un descanso!!ajaj y creemos que hacemas interesante el blog y mas ameno. gracias x vuestro comentario xikos!!! bsitsss

    ResponderEliminar