viernes, 18 de febrero de 2011

¿Sábes que tipo de música se escuchaba durante el crack de 1929?


Uno de los artístas que se escuchaban en 1929 ere el Duke Ellington. Ellington era compositor, director y pianista estadounidense de jazz. Está considerado, según la crítica, como uno de los más importantes e influyentes compositores de jazz de la historia, junto a Louis Armstrong y Charlie Parker. Su biógrafo, Derek Jewell, afirma que Ellington pudo llegar a escribir unas 2.000 piezas musicales durante toda su vida, si bien las que creó en trozos de papel luego perdidos son incontables, pudiéndose elevar la estimación total de obras compuestas incluso hasta 5.000 piezas.

4 comentarios:

  1. Muy bien chicas!! ya puestas, podiais haber escuchado alguna de sus canciones en youtube y haberla recomendado, no os parece??

    ResponderEliminar
  2. Estos bichos que tenéis por compañeros...
    Estoy en casa, viendo vuestro blog y escuchando de fondo a Duke Ellington. ¡Qué bien está el trabajo de esta semana! Seguid así.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien chicas, aunque lo que dice luisma y omayra lo podiais haber echo, pero de todas formar esta geenial.

    ResponderEliminar
  4. Chicas! esta semana para nosotras habeis sido el blog que mas nos ha gustado y esta entrada sobre todo, que es la que mas interesante nos parece jeje. Un beso guapas! :D

    ResponderEliminar